Satisfyer y su nueva app, la nueva revolución del placer

Se dice que el primer juguete sexual del que se tiene constancia tiene 28.000 años de antigüedad en una de las cuevas de Hohl Fels, en Alemania: un objeto con aparente forma de pene tallado en piedra al que los investigadores acertaron en llamar "falo". Casi treinta milenios después, la industria de los juguetes eróticos ha evolucionado considerablemente, pasando por los conocidos dildos o consoladores hasta todo tipo de objetos que sirven para satisfacer hasta las más profundas fantasías tanto en pareja como en soledad.

Este particular proceso sigue hasta nuestros días, y se encuentra más vivo que nunca: actualmente es fácil encontrar establecimientos especializados o tiendas online como Platanomelon.com, plataforma donde consultar un amplio catálogo de juguetes sexuales con los que pasar un buen rato. Hace poco más de un año, la industria erótica volvió al primer plano mediático gracias a un nuevo "dispositivo": el Satisfyer, un juguete succionador con altos índices de popularidad entre el público femenino.

Tal fue su impacto entre el público objetivo que llegó a batir récords de ventas en fechas señaladas como el Black Friday o el Cyber Monday de 2019, eventos entre los que sumó más de 25 millones de unidades vendidas. Pero, como cualquier industria actual, la innovación se antoja vital no solo para crecer, sino también para mantenerse a la cabeza de un sector altamente competitivo y para el que cada vez quedan menos tabúes.

La conectividad, nueva aliada del Satisfyer

¿Y por qué hablamos de innovación? Porque, precisamente, Satisfyer ha decidido dar un paso más en cuanto a sus prestaciones y convertirse en un "juguete sexual inteligente". ¿Cómo? Muy sencillo: con su propia aplicación móvil, gracias a la cual es posible unificar la más absoluta conectividad al placer íntimo. La app de Satisfyer está disponible tanto para dispositivos Android como iOs, y ofrece una gran cantidad de posibilidades para disfrutar en diferentes contextos.

Placer al ritmo de la música

Hablemos de la que, posiblemente, sea la más impactante novedad que incorpora satisfyer con su nueva aplicación: sincronización de audio mediante la funcionalidad "Music Vibes". Su nombre ya es bastante descriptivo, pero es importante detenerse en esta cualidad. Ahora, el Satisfyer puede conectarse con la música que reproduce un dispositivo concreto y vibrar al ritmo de la canción.

Es decir, es posible escuchar una pieza como "Yo Perreo Sola" de Bad Bunny, o algo más vintage como "Soy yo" de Marta Sánchez, y disfrutar con el patrón de vibración que el propio juguete succionador empleará para dar placer a la usuaria. Se trata de toda una revolución dentro de la industria de los juguetes eróticos. Nunca antes uno de estos utensilios eróticos había cruzado la línea de la conectividad inalámbrica para llegar a unir dos placeres: la música y el sexo.

Control remoto, un mundo nuevo de sensaciones

La nueva aplicación de Satisfyer incluye también otras funciones, además de la musical, que le convierten en un juguete con amplias posibilidades. Por ejemplo, ahora también es posible activar el control remoto, lo que supone un impulso a la diversión en pareja para "jugar" aunque se encuentren alejados físicamente. Hablamos de una cualidad que permite abrir horizontes, romper con la rutina sexual y apostar por el morbo y el riesgo.

Vídeollamada, placer en vivo

A raíz del punto anterior, gracias al control remoto es posible añadir un punto picante también a las videollamadas. Gracias a la nueva aplicación, la propietaria del Satisfyer puede otorgar a su interlocutor o interlocutora la autoridad para activar el succionador durante una videollamada, y dar inicio así a un particular juego erótico que destaca por el morbo y la excitación. Para algunas personas hay pocas cosas más excitantes que entregar a otra el control de sus "sensaciones".

Compartir la experiencia para expandir la diversión

Entre todas las funciones que incorpora la aplicación de Satisfyer, es importante también destacar la denominada "Community Share". Se trata de una opción a través de la que la usuaria del juguete succionador puede compartir con otras usuarias sus rutinas de uso y patrones. El objetivo de esta prestación es crear una comunidad de usuarias entre las que compartir experiencias y consejos para sacar el máximo partido al Satisfyer o, lo que es lo mismo, disfrutar al máximo de todas sus posibilidades.

En definitiva, la última revolución de Satisfyer viene a confirmar que la industria de los juguetes eróticos está más viva que nunca y que la innovación también es parte del placer y las emociones íntimas. Por ahora, disfrutar al ritmo de la música ya es una posibilidad real con la que pasar un buen rato y descubrir nuevas sensaciones. Un avance que, dicho sea de paso, pone el listón alto para futuras innovaciones que, por otra parte, seguro que el público objetivo del sector está deseando conocer.