Rocío Rodríguez representará a Huelva en Miss RNB España

La calañesa de 21 años, Rocío Rodríguez, ha sido la elegida para representar a Huelva en Miss RNB España 2022, certamen oficial para los mundiales de mayor éxito y reconocimiento

La calañesa de 21 años, Rocío Rodríguez, ha sido la elegida para representar a Huelva en Miss RNB España 2022, certamen oficial para los mundiales de mayor éxito y reconocimiento.

Rocío, natural de Sotiel Coronada y residente en Valverde del Camino, trabaja entre la hostelería, la moda y como dependienta. Posee estudios de Diseño de Moda en Sevilla.

Entre sus pasatiempos está el hacer deporte, viajar y conocer nuevos entornos, además del mundo del motor y todo lo relacionado con las sesiones fotográficas y la pasarela.

Miss RNB España se celebrará en Torrox, Málaga, del lunes 23 al domingo 29 de mayo. La gala final acontecerá el sábado 28 de mayo.