Roban de madrugada móviles y tablets en una tienda de telefonía de Isla Chica
Los ladrones utilizaron la técnica del alunizaje para entrar en el establecimiento.
La barriada de Isla Chica ha sido esta madrugada el escenario de un robo. Aprovechando el poco tránsito de personas por la noche en un día festivo, han entrado a robar en una tienda de telefonía de la avenida Federico Molina y se han llevado gran parte de los artículos a la venta, principalmente móviles y tablets.
Según ha podido saber diariodehuelva.es, el robo se produjo en torno a las 4.00 horas de la madrugada de este sábado. Los ladrones utilizaron la técnica del alunizaje para perpetrar el robo y estrellaron el vehículo contra la luna del establecimiento.
Una vez dentro, se llevaron una importante cantidad de móviles, tablets y demás dispositivos electrónicos dispuestos en la tienda, e inmediatamente se dieron a la fuga huyendo en dirección a Sevilla.
La Policía trabaja en estos momentos tras la pista de los ladrones, y podría tratarse de una banda organizada que también está detrás de robos en Sevilla. Asimismo, se están contabilizando los daños y el importe al que asciende el material robado.
La tienda de telefonía de Isla Chica no ha sido el único local asaltado en la madrugada de este sábado. Un bar de la calle Ángel Serradilla de la capital también ha amanecido con la luna destrozada y la puerta de una farmacia de la misma calle mostraba signos de haber sido forzada.