Policías muestran su apoyo a los compañeros heridos en la marcha de la dignidad

En torno a un centenar de agentes ha pedido la dimisión de la cúpula de seguridad ciudadana por "abandonar a los compañeros que eran atacados durante la manifestación".

Alrededor de un centenar de agentes de la Policía Nacional se han concentrado en la puerta de la comisaría provincial de Huelva en señal de apoyo y solidaridad con los compañeros de este cuerpo de seguridad que resultaron heridos durante la 'Marcha de la dignidad' que tuvo lugar el pasado día 22 en Madrid. 

Durante el acto, el portavoz del sindicato en Huelva, Antonio Fernández, ha reclamado la dimisión de la cúpula directiva de seguridad ciudadana de este cuerpo ya que han argumentado que "no se puede machacar a los trabajadores" y luego, "abandonarlos y no mostrar apoyo a los compañeros cuando eran agredidos por los manifestantes". 

Además, en el caso de Huelva, Fernández ha denunciado que "hay policías lesionados todos los días", aunque ha apuntado que "no son casos tan graves como los que se dieron el 22 de marzo en Madrid".