Detenido 'in fraganti' cuando intentaba robar en la obra de una iglesia
Se encontraba en el interior del templo cuando fue sorprendido por los agentes, portando una palanqueta, una machota y otras herramientas.
La Policía Nacional ha detenido a un hombre cuando se encontraba en el interior de una iglesia situada en la calle Tesoro de Aliseda de Huelva, cargado con una palanqueta, una machota y otras herramientas. El detenido, M.C.A., de 22 años y con antecedentes policiales, trataba de perpetrar un robo en este templo.
Los agentes fueron avisados por el vigilante de la obra, a través de la emisora del 091, de que se estaba produciendo un robo. Los efectivos policiales,cercanos al lugar según el plan de prevención que lleva a cabo este cuerpo, se personaron e impidieron el delito. Se le intervinieron diversas herramientas para la consecución de los hechos.
El arrestado junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición judicial.