La Policía Local de Aljaraque sanciona a un local por servir alcohol en la franja prohibida

Según ha informado en redes sociales el propio cuerpo, “los agentes observaron a las 19:20 horas a varios clientes en los veladores de dicho establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas”.

La Policía Local de Aljaraque ha propuesto una sanción a un establecimiento público de la propia localidad por servir bebidas alcohólicas durante la franja prohibida por la Autoridad competente.

Según ha informado en redes sociales el propio cuerpo, “los agentes observaron a las 19:20 horas a varios clientes en los veladores de dicho establecimiento consumiendo bebidas alcohólicas. Una vez en su interior para identificar a la persona responsable, verifican además que la mayoría de la clientela interior consumía bebidas del tipo GinTonic/Cubatas”.

Los agentes han formulado acta de denuncia por infracción al decreto 21/2020 de 4 de agosto en relación a la Orden de 17 de diciembre de 2020, por la que se modifica la de 11 de diciembre de 2020, por la que se establecen medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía, para la contención de la COVID-19, durante el período prenavideño y navideño.