Muere apuñalado un camionero de Huelva en Holanda tras una discusión
El onubense, de 40 años, trabajaba en la empresa TransOnuba y ha fallecido en un parque industrial cercano a la ciudad de Breda. Testigos aseguran que el agresor, de nacionalidad portuguesa, estaba discutiendo con él y luego se dio a la fuga. La Policía le ha detenido.
Sergio P.D., un camionero natural de Huelva, de 40 años que prestaba sus servicios para la empresa TransOnuba, ha fallecido en la tarde de este lunes en un parque industrial cercano a la ciudad de Breda (Holanda), tras ser apuñalado por otro camionero de nacionalidad portuguesa de 36 años, según ha podido confirmar Diariodehuelva.es.
Varios familiares de la víctima han viajado desde Huelva hasta Holanda esta misma tarde para hacerse cargo del cadáver y gestionar la repatriación y el entierro en Huelva del camionero español.
Cuando sucedieron los hechos, víctima y agresor se encontraban en un parque industrial cercano a Breda Hazeldonk, en concreto en una zona cercana al area que la empresa especializada de transportes Mooy Logistics (que se ha puesto a disposición de la familia) posee en estas instalaciones industriales. Allí ambos estaban realizando una labor de carga y descarga de la mercancía que transportaban.
Los agentes de la Policía holandesa que se han hecho cargo del caso desconocen los motivos por los que el camionero luso apuñaló a su colega español, aunque varios testigos han confirmado que ambos estaban discutiendo de forma acalorada. La puñalada que le asestaron fue letal. El camionero onubense murió en el acto, y su agresor se dio a la fuga, pero fue inmediatamente identificado por las fuerzas policiales holandesas y una hora después localizado y detenido.
Periódicos locales como el 'Transport Online' han publicado el suceso. Este diario ha informado de que el homicidio movilizó a una veintena agentes de Policía en la zona, apoyados incluso por un una unidad en helicóptero y soldados. La identidad del presunto delincuente, detalla el diario holandés, es conocida por la policía. Los hechos han sucedido alrededor de las 19.15 horas.