Más nubes que lluvias para el Puente de la Hispanidad en Huelva

La probabilidad de que llueva es del 100% entre las seis de esta tarde y las seis de la madrugada del jueves y se reduce al 65% las mañanas del viernes y el domingo en algunas zonas de la provincia.

Las primeras lluvias del otoño hacen acto de presencia en la provincia de Huelva hoy y mañana. La probabilidad de que llueva es del 100% entre las seis de esta tarde y las seis de la madrugada del jueves en prácticamente toda la provincia, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El pronóstico se reduce al 70% entre las 12 y las 18 horas de hoy y las 6 y las 12 del mediodía de mañana.

A falta de una previsión más detallada, todo apunta a que el Puente de la Hispanidad no estará pasado por agua, cambiando así el pronóstico de hace unos días. El 12 de octubre la probabilidad de lluvias es del 65% hasta las 12.00 horas y se reduce al 25% el resto del día. Para el sábado los cielos alternarán sol y nubes, si bien el domingo la probabilidad de agua es del 65% en gran parte de la provincia onubense.

Las temperaturas oscilarán entre los 15 grados de mínima y los 30 de máxima y la humedad relativa entre el 60 y el 100%.