Más de treinta ofertas de empleo, entre ellas diez para el Lidl de Ayamonte

La cadena de supermercados demanda diez empleados. Otras empresas requieren ingenieros técnicos y superiores, consultores o dentistas

La cadena de supermercados Lidl precisa 10 personas en su tienda de Ayamonte, para realizar funciones de cajero y reponedor. Se exigen como requisitos mínimos tener Educación Secundaria Obligatoria y al menos un año de experiencia, además de disponibilidad horario. La inscripción en esta oferta de empleo puede hacerse a través del enlace.

Una empresa de la Cuenca Minera busca a un Ingeniero Técnico Industrial con al menos dos años de experiencia para la organización, planificación y gestión de 3 líneas de producción en fábrica y supervisar a un equipo de 30 operarios especializados. Ofrece un sueldo de entre 27.000 y  36.000 euros brutos al año.

Eulen Flexiplán, empresa de trabajo temporal perteneciente a Grupo Eulen, precisa incorporar un/a Encargado/a de Mantenimiento para importante empresa del Polo Químico de Huelva. Se exige Formación Profesional Grado Superior en Mantenimiento y Servicios a la Producción y una experiencia mínima de un año.

Eulen Flexiplán oferta contrato en prácticas para un ingeniero técnico industrial, especialidad en Electricidad, y con experiencia de un año ; así como para un ingeniero/a en Electricidad o Electrónica también para un contrato en prácticas.

Asimismo, empresa del sector agrícola requiere un Ingeniero/a Técnico/a Agrícola u Agrónomo para encargarse de la gestión técnicas de fincas del cultivos frutales en las provincias de Sevilla y Huelva. Demanda dos años de experiencia y el B2 de inglés.

Le empresa de transportes J. Carrión necesita una persona bilingüe rumano-castellano para sus instalaciones de Bonares para el seguimiento de cargas y descargas. Los requisitos son dominio de paquete office a nivel de usuario y vehículo propio. No se requiere experiencia. Pincha aquí

Securitas ofrece un puesto de Consultor de Seguridad Mobile. Los requisitos son conocimientos de ofimática a nivel usuario, carnet de conducir y entre uno y dos años de experiencia. Ofrece contrato indefinido y salario de entre 19.000 y 40.000 euros brutos al año.

Multinacional del sector industrial busca un licenciado/da en Derecho y Máster de Asesoría Jurídica de Empresas para redacción de contratos mercantiles y otros documentos.

Por otra parte, se precisan dos profesionales para clínicas dentales, un higienista para Valverde del Camino y un director/a para clínica en Lepe

La empresa Eurocontrol busca un ingeniero industrial o superior para puesto de Inspección Reglamentaria en Huelva. Salario 18.000 euros brutos, inicialmente contrato eventual de 6 meses.

Un restaurante de Punta Umbría precisa dos cocineros con experiencia. Asimismo, una residencia de mayores en Hinojos solicita un terapeuta ocupacional

Cycle Servicios Integrales oferta un puesto de auxiliar administrativo a media jornada para personas con discapacidad.

Reticulae, empresa especializada en la creación y gestión de equipos comerciales, Agencia Autorizada Vodafone selecciona 5 comerciales la venta de servicios de Telecomunicaciones a Micro Empresas y Autónomos en Rociana del Condado.

Moguer Automoción necesita mecánico de automóviles oficial de 1ª con experiencia de al menos 5 años.

La empresa de trabajo temporal Sinergye precisa un mozo de almacén con dos años de experiencia y carnet de carretillero para incorporación inmediata

El Grupo Abedul busca personal para acompañamiento de personas mayores en Huelva.

La empresa de trabajo temporal Nexian busca un recolector/a de fresas con al menos un año de experiencia en la zona de Ayamonte, Isla Cristina y Villablanca.