Mara Barros enamora en el Teatro Lara de Madrid, un concierto “increíble”

La cantante onubense ha presentado en la capital su segundo álbum, 'Por motivos personales', tras pasar por Cartagena y Barcelona, y ha dado mil gracias por un concierto que salió a pedir de boca

La cantante onubense ha presentado en la capital su segundo álbum, 'Por motivos personales', tras pasar por Cartagena y Barcelona, y ha dado mil gracias por un concierto que salió a pedir de boca

"Increíble". Con esa palabra resume Mara Barros la magia que desplegó ayer sábdo en el Teatro Lara de Madrid con su voz y las canciones de su nuevo disco, 'Por motivos personales'. La capital fue el destino elegido por la artista de Huelva tras pasar con éxito por Cartagena y Barcelona.

A través de sus perfiles en las redes sociales, la cantante onubense, en su regreso fulgurante a los escenarios y en plena gira para presentar su segundo álbum, ha llenado su mensaje de agradecimientos a todos los que han participado y colaborado en este proyecto, en especial para Jorge Cotallo, que se estrenó "de forma magistral" en la producción de espectáculos. Y, por lo que cuenta Mara Barros, todo salió a pedir de boca.

La artista onubense, totalmente reconvertida con con un evidente sonido más maduro en este 'Por motivos personales, también ha contado con la colaboración de su amigo personal y de profesión Joaquín Sabina, en un sensacional dueto.

En una reciente entrevista concedida a diariodehuelva.es, Mara Barros confesó que 'Por motivos personales', como su nombre indica, "es un disco para mí; estaba desencantada".