Homenaje de la SGAE a Manuel Carrasco antes de su concierto récord en Sevilla

El artista isleño marca hoy un hito en la historia de la música de nuestro país, batiendo el récord de más asistentes al concierto de un solista, con más de 73.000 espectadores

Uno de nuestros artistas más internacionales, también es el más aclamado por el público de este país. Manuel Carrasco bate hoy en Sevilla el récord de asistencia de público a un concierto de un solo artista, con la friolera cantidad de 74.345 espectadores.

 

La SGAE ha querido homenajear a Manuel Carrasco por este hito, entregándole un reconocimiento por este récord de asistencia, que demuestra el cariño y apoyo de sus fans, que no dudan en acudir en masa a disfrutar de música, rompiendo todas las marcas.

El trofeo ha sido fabricado por la madrileña Faberplast, especialistas en trofeos personalizados como el que le han entregado al artista.

 

El aforo de La Cartuja se vendió pocas horas después de salir a la venta. Ni cuatro horas duraron.

Ya en 2019, antes de estallar la pandemia, llenó el Wanda Metropolitano con 55.000 personas y el Estadio Benito Villamarín con otras 50.000 personas.

La productora destaca que el artista isleño batirá el récord en Sevilla a pesar de actuar y llenar los conciertos que ha dado hace poco en provincias vecinas a Sevilla como Jaén, Málaga, Cádiz, Córdoba y el doblete en su patria chica, Isla Cristina, donde se le adora.