Los comerciantes del centro e Isla Chica invitan a sus clientes al Festival de Cine

Calles del centro entregará el ‘Premio del Espectador’ tras una votación en sus perfiles de las redes sociales.

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva cuenta en esta 40 edición con la colaboración de la Agrupación de las Calles del Centro y con la Asociación de comerciantes de Isla Chica. Ambas entidades de comerciantes trabajan por sus clientes y, en esta ocasión, han firmado un convenio de colaboración para que sus usuarios puedan asistir a los distintos pases que el certamen proyectará en las salas habilitadas para ello.

En este sentido, el presidente de la agrupación de las calles del centro, Cristóbal Guerrero, y el director del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Castillo Arteta, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad ha adquirido 1.000 entradas que se destinarán a los distintos clientes de la asociación.

Además, el día de la clausura y de entrega de palmarés, el próximo 22 de noviembre, la Agrupación de las Calles del Centro entregará el ‘Premio del Espectador’. Un galardón que se adjudicará una votación en los perfiles de la propia asociación en las redes sociales.

Por su parte, el presidente de los comerciantes de Isla Chica, Juan Carlos Vizcaíno, también ha firmado un convenio de colaboración con la entidad cinematográfica con el objetivo de invitar a sus clientes, durante esta semana, al Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Los comerciantes de Isla Chica también se han comprometido a la compra de 1.000 entradas.