La Policía Nacional localiza en un centro comercial a la niña de 11 años desaparecida

La madre acudió al colegio San Fernando para recogerla al finalizar las clases, pero no apareció. Ha estado casi cuatro horas en paradero desconocido.

Todo ha quedado en un susto. El Cuerpo Nacional de Policía ha encontrado a la pequeña Natalia, de 11 años, cuya desaparición fue denunciada por sus padres en comisaría esta tarde después de que la niña no apareciera a la salida del colegio cuando su madre fue a recogerla. Según han confirmado desde la Subdelegación del Gobierno, la menor ha sido localizada alrededor de las 18.00 horas en un centro comercial de Huelva -donde se encontraba con una amiga-, de manera que los agentes la han llevado ya con su familia.

El caso ha despertado una enorme expectación en las redes sociales desde que la familia denunciara la desaparición. Fue su madre quien acudió al colegio San Fernando de la capital para recogerla, pero Natalia no apareció, lo que motivó una búsqueda desesperada tanto en el mismo centro educativo como en el entorno.

La familia, que acudió a la comisaría para poner la denuncia por desaparición, ha querido agradecer la implicación y movilización de la ciudadanía onubense en este caso, que por fortuna ha quedado en un susto, una agonía de casi cuatro horas que para la familia de la menor ha sido eterna.