Detenido como presunto autor de un robo a un menor al que rompió la nariz

El agresor amenazó al joven, dándole acto seguido un puñetazo fracturándole el tabique nasal, para llevarse 24 euros de su cartera. Posteriormente se la devolvió después de darle otro puñetazo en el estómago.

La Policía Nacional ha detenido a un individuo que responde a las iniciales de M.S.G.24 años y al que constan 11 detenciones anteriores, como presunto autor de robo con violencia. 

Los agentes encargados de la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas pesquisas consiguieron identificar y detener posteriormente al agresor. El individuo arrestado, en las inmediaciones del estadio Nuevo Colombino, propinó un puñetazo al joven, menor de edad, tras amenazarlo, con el fin de robarle el dinero que llevaba,lo que le ocasionó una fractura en el tabique nasal. Tras quitarle la cartera en la que había 24 euros que el joven. Posteriormente, le devolvió la cartera, sin dinero, y le propinó otro golpe esta vez en el estómago. 

El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.