La Policía de Ayamonte encuentra a un presunto autor de malos tratos con las manos ensangrentadas

Agentes de la Policía Local han detenido al joven, que intentó huir tras cometer la supuesta agresión. Ella fue llevada al centro de salud.

La Policía Local de Ayamonte tuvo que intervenir en la madrugada del pasado domingo en un caso de supuesta violencia machista en una vivienda de la localidad. Según han confirmado desde la Policía Local ayamontina, se recibió un aviso por posible violencia de género.

Según han detallado los agentes municipales que prestaron el servicio, al llegar al lugar encontraron en la calle a un joven con sus manos completamente ensangrentadas, y a escasos metros de su pareja. La joven, que se encontraba en compañía de su padre, estaba llorando y presa de la ansiedad. El padre aseguró a los agentes que su hija había sido agredida por su pareja.

El joven emprendió la huida, aunque los agentes de la Policía Local pudieron alcanzarle en una plaza cercana. Fue detenido y llevado a las dependencias policiales de Ayamonte. Por su parte, tanto la presunta víctima como su padre fueron trasladados al centro de salud para que fueran atendidos. El padre de la joven, que sufre una grave enfermedad y que intentó defender a su hija de su agresor, agradeció a los policías locales la premura en la actuación.