La Mirta Golf, lugar ideal para eventos y futura escuela de sumillería

Abierto desde final de abril, se encuentra ubicado en un enclave perfecto para una agradable velada.

Después de cinco meses de obras frenéticas y mucho trabajo, desde final de abril La Mirta, uno de los restaurantes más emblemáticos de Huelva se ha hecho mayor. El pasado 30 de abril comenzó su andadura La Mirta Golf en un enclave privilegiado, el club de golf de Bellavista.

Este nuevo espacio surge de la necesidad “de cubrir una gran demandad de catering a la que hasta ahora no podíamos hacer frente”, confiesa Txema Martín, director de La Mirta. Y el inicio ha sido a lo grande, desde esa fecha, una treintena de comuniones, eventos y variadas actividades han elegido este nuevo espacio para disfrutar de una carta muy ampliada y reformada, en un entorno idílico que cuenta, incluso, con una piscina y barra para cócteles. Descúbrelo, aquí

Pero este es el presente. El futuro pinta prometedor. Según explica Txema Martín, el objetivo es “convertirnos en una escuela, con especial atención a la gestión en hostelería y sumillería”. Por un lado, “hay muchos establecimientos que con una mejor gestión no habrían sufrido de forma tan severa la crisis”, admite Martín. Pero además, es que el mundo del vino cuenta cada vez con más adeptos. “El vino lleva mucho tiempo de moda, pero cada vez hay más conocimientos y los precios se han moderado, por lo que es un producto que está más accesible”. No le falta razón, ya que cada vez más, contar con un especialista en este campo supone un plus de calidad para los restaurantes.

La Mirta Golf se presenta como el lugar para disfrutar de una entrañable velada y, en el futuro, ‘navegar’ por el amplio mundo del vino.