Kitti ya está en casa. Fue rescatada por un vecino de Gibraleón

Gracias a un vecino de Gibraleón esta historia tiene final feliz y Kitti y su dueña Mirella vuelven a estar juntas.

La búsqueda de la pequeña Kitti, ya ha sido desactivada. Tras una intensa búsqueda la noche de su desaparición y una gran actividad por las redes sociales en la búsqueda de la pequeña Yorkshire de 5 años. Finalmente Kittie ya ha regresado con su dueña, Mirella Prieto, quien se siente afortunada de poder volver a abrazar a su pequeña perrita.

Según ha explicado Mirella Prieto en declaraciones a Diario de Huelva, esa misma noche de su desaparición se subió al coche de otro feriante de Gibraleón y este la dejó a las pocas horas con un veterinario de este municipio, quien a través del chip pudo identificarla.

Finalmente la ansiada llamada que habían estado esperando se produjo, e inmediatamente fueron en su búsqueda. De esta forma esta historia tiene un final feliz y Kitti y Mirella vuelven a estar juntas.

Mirella Prieto asegura que Kitti se encuentra en buen estado y que han cuidado muy bien de ella y se ha mostrado muy agradecida por la solidaridad de los onubenses que han difundido el mensaje hasta que ha sido encontrada de nuevo.