Vuelve la tranquilidad tras el caos del temporal

Los trabajos de los bomberos se han prolongado hasta última hora de la tarde en la avenida de Andalucía.

Después del caos provocado por el temporal durante la madrugada, Huelva ha vivido una jornada de tranquilidad, protagonizada, por una parte, por el asombro de los ciudadanos por las consecuencias del viento, y por otra, por el continuo e infatigable trabajo de los efectivos del Parque Municipal de Bomberos. Los bomberos han trabajado sin cesar para retirar los últimos despojos arrastrados por el viento, sobre todo ramas de árboles. O árboles enteros. Así como vallas, elementos de fachadas, señales de tráfico y otros tantos elementos del mobiliario urbano.

Hasta última hora han estado los bomberos en la avenida de Andalucía, en la zona de la Torre Estrella, así como en otros puntos dispersos de la ciudad. Desde el parque municipal informaron de que el trabajo ha consistido sobre todo en apartar de la calzada los árboles caídos, al objeto de favorecer la circulación. Otros técnicos se encargarán en los próximos días de retirarlos por completo.

La tranquilidad también se ha notado en el 112, que después de atender más de 60 llamadas durante toda la madrugada con motivo de los destrozos del viento, no ha tenido constancia de ninguna incidencia más en toda la provincia.