IU exige que los trabajadores del servicio de recaudación sean readmitidos

El portavoz municipal de la formación, Pedro JIménez, acusa al alcalde de Huelva de "mantener una actitud hipocrática y falsa". 

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, expresa "nuestro apoyo y solidaridad" con los trabajadores despedidos del servicio de recaudación municipal que según una sentencia judicial deben ser readmitidos o indemnizados. Jiménez exige al alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, a que "se siente con estos trabajadores y atienda su reivindicación de ser readmitidos".

El portavoz municipal de Izquierda Unida acusa al alcalde de "mantener una actitud hipocrática y falsa, al asegurar reiteradamente que no se han producido despidos en el ayuntamiento, a pesar de que estos trabajadores han reivindicado a sus puertas su readmisión". Jiménez añade que "en vez de escucharlos, Rodríguez les envió a uno de sus tenientes de alcalde, Saúl Fernández, para que desistieran de su protesta".

Pedro Jiménez exige al alcalde que "atienda a estas personas que, según la sentencia recientemente dictada por el Juzgado de lo Social número 2 de Huelva pertenecen a la plantilla municipal y son una prueba de que los recortes que ha ejecutado el PP en el Ayuntamiento tienen como consecuencia despidos de trabajadores".