Huelva promociona su oferta de golf en Dinamarca

Ha participado en el circuito de Green 2 Green para impulsar la llegada de un mayor número de turistas nórdicos a la provincia

Ha participado en el circuito de Green 2 Green para impulsar la llegada de un mayor número de turistas nórdicos a la provincia

El Patronato Provincial de Turismo y la Asociación de Campos de Golf de Huelva han patrocinado en tres de los principales campos de golf de Dinamarca el circuito que organiza Green 2 Green, el gran touroperador del sector de viajes de golf en el país europeo y que tiene un gran calado entre los profesionales y el público afín en aquel país.

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva ha participado en el circuito 'Rejs med Green2Green’ –Viaje con Green2Green- con la participación de cerca de 300 jugadores en las tres sedes. Este torneo se ha celebrado en 3 de los campos de golf más destacados del país, en Aalborg, Billund y Copenhage, donde el Patronato ha instalado una carpa en la que ha hecho entrega de amplia información sobre la oferta turística de la provincia al público y a los participantes. El Patronato también ha desplegado una atractiva promoción de la gastronomía de la provincia con la degustación de los Vinos de la Denominación de Origen del Condado de Huelva y el Jamón de la D.O. Jabugo, que han colaborado activamente en el evento.

La presencia en Dinamarca del Patronato Provincial de Turismo junto con la Asociación de Campos de Golf de Huelva, en la que ha colaborado la empresa pública para la gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, pretende impulsar la llegada de un mayor número de turistas nórdicos a la provincia de Huelva, en su apuesta por consolidar la marca ‘Golf Huelva La Luz’ en el mercado internacional. Para ello, la página Web de este touroperador, el más importante del mercado danés, está promocionando entre sus clientes desde su site en Internet los campos de golf de Huelva como El Rompido, Islantilla e Isla Canela como destinos preferentes de larga distancia.

Los representantes de los campos de golf de Huelva que han participado en esta acción promocional se han mostrado satisfechos por el volumen de reservas para la próxima temporada, que se han incrementado en un 7 por ciento con respecto al pasado año.