Holea celebra su tercer aniversario con un amplio programa de actividades

El centro comercial sortea el viernes un coche, así como numerosos regalos. El sábado habrá un espectáculo de circo y el domingo un show audiovisual para dar la bienvenida a la Navidad

Holea ha preparado un programa de actividades, promociones, premios y sorpresas para celebrar con sus clientes el tercer aniversario hasta el 27 de noviembre. Entre las acciones, destaca el sorteo de un Volkswagen Polo, premio estrella de los sorteos ‘Coja la caja’ que se celebrarán en el centro durante la tarde noche del viernes 25. Además, ese día los comercios tendrán un horario especial de apertura ininterrumpida hasta la medianoche, para que los clientes puedan disfrutar de una nueva Shopping Night con descuentos, promociones y regalos especiales de los operadores, que a su vez, también celebran el Black Friday.

Para poder optar al coche y al resto de los premios, valorados en más de 2.000 euros, solo será necesario canjear las participaciones por cada 20€ en tickets de compra (hasta un máximo de dos tickets) con fecha desde el 18 al 25 de noviembre, informa el centro comercial. El divertido juego ‘Coja la caja’ realizará un total de seis sorteos entre todas las participaciones recogidas desde el viernes 18 hasta la hora de cada uno de los que se celebren.

Cada uno de los agraciados deberá estar presente en el momento del sorteo o aparecer en el escenario en un tiempo máximo de cinco minutos desde que reciba la llamada de Holea y posteriormente elegir una de las seis cajas para disfrutar de especiales regalos, incluido un Volkswagen Polo.

Para conseguir uno de estos premios, los clientes pueden empezar a acumular participaciones con sus tickets desde el viernes 18 de noviembre, ya que además de optar a los grandes premios de ‘Coja la caja’, tienen derecho a participar en el ‘Rasca y Gana’, con el que ganar regalos directos (reloj, mochila o auriculares) si el rasca resulta premiado. Los sorteos del viernes 25 estarán amenizados por el especial Black Friday que se vivirá en el centro ese día, con ofertas, descuentos, promociones y hasta un stand beauty con demostraciones, así como tratamientos de belleza con los que colaboran Kiko Milano, Aromas y Equivalenza.

Los más pequeños serán protagonistas muy importantes del circo que va a montar Holea para festejar su tercer aniversario, ya que el mismo día 25 podrán disfrutar de un animado pasacalles circense, un espectáculo que el sábado 26, a la misma hora, se convertirá en un impresionante circo, con acróbatas y malabaristas.

Los clientes podrán completar el tercer cumpleaños teletransportándose alrededor del mundo con ‘fotomagic’ o inmortalizando los grandes momentos que se vivirán en el aniversario gracias al ‘Instafotomatón’ instalado en el centro. La jornada del sábado, con el gran espectáculo de circo previsto para las 18.00 horas, se completa con una actividad para los peques, que podrán aprender a ser científicos locos de forma divertida en un taller a las 12.00 horas.

Holea culminará las actividades del tercer aniversario con un encendido navideño muy especial el domingo 27 de noviembre, día que, además, el centro abre al completo. Un gran espectáculo audiovisual con un show musical inédito de luz y color con más de 10.000 bombillas de Led dará la bienvenida a la Navidad.