El graffiti más grande de Man-O-Matic ya luce en Aqualon
Una semana de trabajo, un grúa, más de 200 botes de pintura en spray y mucha voluntad artística. Adrián Vázquez, alias Man-O-Matic, lo ha vuelto hacer, pero esta vez lo ha hecho a lo grande con la que es su obra de mayor tamaño hasta el momento y que ya se puede contemplar en toda su extensión en el Centro Comercial Aqualon de Huelva concretamente en la fachada lateral izquierda del edificio.
Según ha declarado el artista a Diario de Huelva, "Aqualon se puso en contacto conmigo por si me apetecía hacer un grafitti aquí y a mi me encantó a idea, era muy interesante y se podía hacer una obra tan grande como la que vemos".
Según ha señalado Man-O-Matic el graffiti está en el entorno de los 15 o 20 metros" y la principal motivación de la obra ha sido la Atlántida y los relatos de Platón acerca de la misteriosa ciudad hundida.
Adrián Vázquez es el tema de lo que fue nuestro patrimonio, la idea de la obra es protegue lo nuestro porque es indispensable para nuestra cultura
es un chica que era de la Atlántida que se está convirtiendo en Sirena y está dentro de una lata de conservas con la idea de la conservació de todo nuestro patrimonio. Es la obra más grade que tengo, no por mucho,