viernes. 29.03.2024
El tiempo

Una familia onubense afirma experimentar una “teletransportación” al circular por carretera

La madre de la familia, Isabel Oltra, comentó frente a los televidentes de toda España que el suceso que se produjo mientras circulaban por la autovía Cádiz Sevilla en dirección a Huelva
Una familia onubense afirma experimentar una “teletransportación” al circular por carretera

Ni es un meme ni una historia de Cuarto Milenio sacada a la luz por el periodista Iker Jiménez. La noticia la daba el programa Cuatro al Día haciéndose eco de una familia onubense que asegura haber experimentado una “teletrasportación” mientras viajaba por una autopista. 

La madre de la familia, Isabel Oltra, comentaba frente a los televidentes de toda España que el suceso que se produjo mientras circulaban por la autovía Cádiz Sevilla en dirección a Huelva. En un punto kilométrico indeterminado, pues no sabe precisar a ciencia cierta dónde se produjo esté ‘viaje’ en el tiempo, la mujer afirmó que se produjo el suceso paranormal. “Era de noche, cerca de la una de la madrugada, las niñas iban dormida detrás. Íbamos con toda la tranquilidad del mundo hasta que, de repente, vimos venir un camión de frente y el asfalto cambio”. 

El lugar donde supuestamente se teletransportaron es una incógnita pues sostienen que “en ningún momento salimos de la autovía”. La mujer mantiene que desconocen la carretera a la que llegaron, si bien precisa que se encontraba “en mal estado y muy antigua. Tenía muchos baches y por ahí no hemos ido nunca en la vida”.