Fallece el presunto maltratador que cayó de un tercer piso al intentar huir de la Policía
20 de agosto de 2014 (03:55 h.)
Tras permanecer ingresado en la UCI del Hospitla Juan Ramón Jiménez, el presunto maltratado ha fallecido en la madrugada de este jueves, según fuentes hospitalarias.
El hombre, que se encontraba grave en la UCI del Hospital Juan Ramón Jiménez desde que fuera ingresado en la madrugada del miércoles, ha fallecido en la madrugada de hoy. El presunto maltratador resultó herido grave tras caer de un tercer piso en la madrugada de este miércoles al intentar huir de la Policía en el barrio onubense de El Molino de la Vega. El herido salió por la ventana de su piso, situado en la tercera planta de un bloque de la calle Santiago Apóstol, y cayó en un patio interior del edificio.
El suceso, que tuvo lugar pasadas las dos de la madrugada, se produjo después de que un grupo de agentes policiales, acompañados por efectivos del cuerpo de bomberos, echaran abajo la puerta de la vivienda y entrasen en el domicilio donde se encontraba el presunto maltratador junto a su pareja, embarazada de ocho meses, y su hija. Los agentes se personaron en el inmueble tras recibir una llamada de algunos vecinos, quienes alertaron de que se oía mucho ruido en la vivienda.
No es la primera vez que agentes policiales se personan en esa vivienda de la calle Santiago Apóstol por el mismo motivo, alertados por la llamada de un vecino, aunque al parecer, según fuentes vecinales, la pareja del presunto maltratador nunca había presentado una denuncia por maltrato contra él.
El herido se encuentra muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Juan Ramón Jiménez con traumatismo craneoencefálico.