Estrella su coche contra la sede judicial de Alameda Sundheim

El conductor ha perdido el control del vehículo en la curva de Hipercor y ha rebotado contra un bordillo para salir disparado después contra los juzgados.

Un coche ha acabado a primera hora de esta tarde empotrado en la sede judicial de la Alameda Sundheim. Se ha salido de la vía y ha sobrepasado la valla que separa la carretera hasta acabar encima del acerado.

Según ha podido saber diariodehuelva.es, el vehículo venía desde la zona de Hipercor cuando, al girar en la curva hacia Alameda Sundheim, el conductor ha perdido el control del coche y se ha salido de la vía. De acuerdo con la información facilitada por testigos presenciales, el vehículo se ha estrellado inicialmente con el bordillo del estanco, donde ha rebotado y ha salido disparado a los juzgados. Los escalones del edificio han frenado al coche y han impedido que llegara hasta la puerta. Afortundamente, el conductor ha salido ileso.

El incidente ha atraído la atención de los transéuntes que pasaban en ese momento por la zona, que se han parado para ver qué había ocurrido. Hasta allí se han desplazado efectivos de la Policía Local, que han acordonado la zona, y el vehículo ha sido retirado sobre las 17.00 horas.