jueves. 25.04.2024
El tiempo
Sucesos

Encapuchados la emprenden a limonazos contra una mujer sin hogar

En torno a treinta o cuarenta personas, algunas encapuchadas y muchos menores, según testigos presenciales, han lanzado limones y otros objetos contra la mujer, mofándose de ella por tratarse de una persona sin hogar en Valverde.
CB95D776-5C57-4B99-A13A-E7ED6D609D67
Encapuchados la emprenden a limonazos contra una mujer sin hogar

Una mujer ha sido objeto de una agresión esta madrugada en Valverde del Camino. En torno a treinta o cuarenta personas, muchas de ellas muy jóvenes, menores y encapuchadas, según testigos presenciales, han lanzado limones y otros objetos contra la mujer, mofándose de ella por tratarse de una persona sin hogar.

Los hechos tuvieron lugar en una zona residencial de la localidad Valverdeña, junto a la Feria de Muestras, por lo que los vecinos pudieron llamar a la Policía, acudiendo de inmediato una patrulla hasta el lugar de los hechos.

La muchedumbre de agresores logró dispersarse mientras los agentes atendían a la agredida. Los propios vecinos lograron identificar a varios de ellos que a esta hora están siendo investigados por la Policía.

La víctimas es una persona conocida que suele deambular por las calles de la localidad. Y al parecer hechos parecidos ya sucedieron el pasado viernes, según han ido relatando varias personas que transitan por el lugar.

El Ayuntamiento y la Alcaldía ya han anunciado que trasladará los hechos a la Fiscalía ya que hasta ahora la mujer agredida por la muchedumbre no ha interpuesto denuncia. A pesar de ello se actuará de oficio ante la gravedad de los hechos, que han provocado una verdadera conmoción en la localidad andevaleña.

https://www.facebook.com/aytovalverdedelcamino/posts/pfbid09bMMxqcJhEzwDNhAGQSRuDcKwPp3npXGoYVsXNWBYeSX51YhfBtfdDPL9ZpvkGvCl