El peluquero manda una carta de disculpa a la taxista y desea verla personalmente cuando se recupere

Fernando Palacios también se dirige en una misiva al colectivo del taxi, al que asegura que "respeta"

Fernando Palacios también se dirige en una misiva al colectivo del taxi, al que asegura que "respeta"

Fernando Palacios, el conocido peluquero de Huelva condenado (judicial y socialmente) por la agresión a la taxista Natividad Cano en la madrugada del pasado domingo, ha dado a conocer en la rueda de prensa convocada para pedir disculpas públicamente, que ha remitido tanto a la víctima como al colectivo de los taxistas sendas cartas para trasladarles su “arrepentimiento” por los hechos.

A Natividad, el estilista le traslada que está “profundamente avergonzado” por su comportamiento: “Quizás no te puedas creer que el dolor, la angustia, el sufrimiento, todo lo que haya podido causarte me atormenta y me hace sentir muy mal conmigo mismo, con mi comportamiento para contigo esa noche”. Y añade: “Nunca volveré a comportarme así de nuevo”.

Reconoce el peluquero que su comportamiento fue “injustificable”, y que le duele especialmente haber “hecho daño a una mujer”. A las mujeres las define como sus “musas”, y asegura que siempre las ha “respetado, apoyado, defendido y amado siempre”. Palacios asume que ahora le toca “asumir responsabilidades y afrontar las consecuencias” por el daño producido a la taxista, empezando por “aceptar los hechos y la condena”.

Perdón “a todas las mujeres”

Con todo, Fernando Palacios pide perdón a Natividad, “la mujer a la que he hecho daño”, y también “a todas las mujeres”. Disculpas que hace extensivas al colectivo de los taxistas.

El estilista ha trasladado a Natividad Cano su deseo de verse personalmente cuando se recupere, “para que me conocieras, vieras cómo soy y demostrarte que no es así como me relaciono con las personas”.

“Respeto” por los taxistas

Por otra parte, en la carta enviada a los profesionales del taxi de Huelva, también pide perdón por los perjuicios ocasionados a este sector. En este sentido, afirma que siempre ha “sentido un gran respeto por ese colectivo”, que “todos tanto necesitamos, y al que la sociedad, la vida, no trata bien a veces”. En esta parte se incluye él mismo. Palacios pide que acepten su perdón y asegura que jamás volverá a comportarse como lo hiciera aquella madrugada.