El incendio del tráiler en La Navidad, por una pelea entre dos familias

La Policía Nacional ha detenido a uno de los implicados en la reyerta, propietario del vehículo calcinado.

El incendio, provocado, de la cabeza tractora de un tráiler en la calle Natividad de La Navidad de la capital ha sido la consecuencia de una reyerta entre dos familias de la barriada, hechos por los que la Policía Nacional ha detenido a una persona, el propietario del vehículo, que llevaba estacionado en la zona desde hacía meses.

Según han señalado fuentes policiales, este hombre ha sido el único detenido por los altercados ocurridos en la barriada. Según estas fuentes, fue una trifulca entre los hijos de las dos familias la que desembocó en una mayor reyerta entre los mayores. Y todo parece indicar que el incendio del vehículo fue consecuencia de esta pelea, a modo de venganza de una de las familias implicadas en los altercados.

Según ha podido saber este diario, esta reyerta no fue cosa únicamente de esta madrugada, sino que tiene sus raíces en días atrás, cuando miembros de ambas familias se enfrentaron, con agresiones físicas. Sabedores de que el vehículo pertenecía a uno de los presuntos agresores, todo apunta a que el fuego ha sido intencionado, a modo de venganza.

Desde el Parque Municipal de Bomberos de Huelva han informado de que el fuego se registró entre las 3.30 y las 4.00 horas de la madrugada de este martes. La cabeza de tráiler ha quedado en estado de siniestro total.