El Colegio de los Salesianos ofrece en pantalla gigante el partido de la selección

El único requisito para acceder es hacer una donación de un kilo o más de cualquier alimento.

El Colegio de los Salesianos ha preparado una verbena con la que poder disfrutar del partido de la selección española contra la holandesa que se disputa esta noche. Para ello ha dispuesto de una pantalla de alta definición de grandes dimensiones, exactamente de 12 metros cuadrados. Con el objetivo de que no falte de nada, han preparado también una barra solidaria a precios populares.

El objetivo de esta verbena es recaudar fondos y alimentos para el Banco de Alimentos de Huelva y para el comedor social de Mazagón de reciente creación que atiende, principalmente, a inmigrantes. Por ello, el único requisito para acceder a las instalaciones es donar, al menos, un kilo de alimentos.

Para que las familias puedan acudir al completo, desde primera hora de la tarde ofrecen actividades para los más pequeños también. Así, un campo deportivo hinchable, una tómbola y varios talleres de pintura y manualidades mantendrán entretenidos a los niños para que los padres puedan disfrutar del partido.

Asimismo, el Colegio Salesiano ha contado con la colaboración de los bomberos de la capital, que acudirán a refrescar la tarde con una peculiar fiesta de la espuma.