Detenida una asistenta por el hurto continuado de joyas valoradas en unos 7.000 euros

Las joyas robadas, dos relojes de oro, monedas de este mismo metal pertenecientes a una colección numismática y varias pulseras.

La Policía Nacional ha detenido a P. G. M., de 31 años y nacionalidad salvadoreña, sin antecedentes policiales, por hurtos continuados durante dos años en la casa en la que trabajaba como asistentas.

Los agentes especializados investigaron los hechos denunciados y llegaron a la conclusión de que la referida empleada del hogar era la persona que había estado apoderándose de forma continuada de las joyas del domicilio, hechos que confesó posteriormente. 

La detenida admitió haberse llevado sólo parte de las joyas de sus propietarios. El botín, cuyo valor supera los 7.000 euros, está compuesto por diversas y numerosas joyas, dos relojes de oro y varias monedas, también de oro, que formaban parte de una colección numismática. 

En su declaración confesó haberse llevado solo parte de las joyas. La detenida junto con el atestado instruido ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.