Huelva es ya la segunda provincia con más nuevos contagios de Andalucía
La línea ascendente que lleva encajando la provincia durante las últimas jornadas, se consolida hoy lunes 1 de noviembre al alcanzar la provincia la cifra de 62 nuevos positivos por Covid-19. Situando a Huelva como la segunda con más nuevos contagios de toda Andalucía, por detrás de Málaga.
Respecto a hospitalizaciones, ha habido 3 nuevas en la provincia de las que una ha acabado en la UCI en el día de hoy. Por lo que quedarían en 15 las hospitalizaciones actuales en hospitales onubenses, de las que 5 estarían en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Como buena noticia, Huelva también es la segunda provincia con más recuperados en las últimas 24 horas, con un total de 29 personas que han superado el coronavirus.
Andalucía estrena el mes de noviembre con 274 nuevos positivos de covid-19. En los hospitales andaluces han entrado en el día de hoy 152 nuevos pacientes confirmados, de los que 42 se encuentran en la UCI.