El restaurante sevillano Casa Ozama saca un cóctel homenaje a Huelva

Casa Ozama ha querido rendir culto a las provincias andaluzas con siete creaciones que incorporan las técnicas más novedosas de la mixología

Caza Ozama, el conocido restaurante sevillano que se encuentra frente al Parque María Luisa, ha elaborado un recorrido por las distintas provincias de Andalucía, a través de cócteles de autor con mucho acento. Cada uno de ellos incorpora toques característicos de la provincia que lo ha inspirado.

Un homenaje al sur, Andalucía, y creadas por el reputado barman Josh Hidalgo. En el caso de "Huelva", y para endulzar la sobremesa, han elaborado un cóctel fresco y floral. Incorpora su fruta por excelencia, la fresa, además de Bacardí Carta Negra y vino de naranja, entre otros.

En esta lista junto al jugo onubense se encuentra el de "Sevilla", vibrante y refrescante, con Brugal 1888, aire de naranja amarga y azahar. “Almería” con sabores que propician los recuerdos de agaves y el amargor del desierto, con un toque de miel y de limón. “Cádiz”, homenajea a los vinos de su tierra, con su mera presencia: la barrica de Jerez. Con el exotismo de la frambuesa y el café. “Málaga", la apuesta más tropical de todas, fresca y frutal, y “Jaén”, con ginebra de AOVE. “Córdoba”, inspirada en los patios andaluces de mayo: inevitablemente floral. El cóctel “Granada” nos teletransporta a la costa tropical, y la cultura mozárabe, con kombucha de té verde, y Bacardí Carta Blanca.

Con todo el sabor y la personalidad de Andalucía, pero con la modernidad y los detalles más vanguardistas del universo de la mixología, Casa Ozama, ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de la cultura, la tradición y la coctelería, además de la gastronomía actual.