Bernardo Romero abandona Mesa de la Ría por la crisis interna

Asegura que han sido unos meses "tirados estúpidamente por la borda"

El periodista y escritor Bernardo Romero, número seis de la formación en las pasadas elecciones municipales, ha hecho público su descontento por la guerra interna en la formación política y ha decidido abandonar la formación en la que inició su andadura poco antes de las pasadas elecciones del 26 de mayo.

Romero lo ha descatado a través de este mensaje que ha distribuido por redes sociales:

"Queridos amigos, abandono toda relación con Mesa de la Ría. Ni con una ni con otra facción me une ya el más mínimo y esencial objetivo común, cual es el de diseñar un modelo de ciudad acorde con sus posibilidades, a todas luces extraordinarias, según se desprende de la simple visión de sus paisajes, de su entorno y de su historia". 

"Sin una clase política mínimamente capaz y con estos de MRH peleados entre ellos, es evidente que las posibilidades que tiene esta ciudad de desarrollarse y progresar, tienden a cero. Gracias por haberme soportado estos intensos meses, fructíferos pero tirados estúpidamente por la borda. A quienes mostraron interés por sumarse al proyecto ilusionante de MRH os podré dar nombres y contactos. Quizás os vaya mejor que a mí, pues el silencio ha sido la única respuesta a mis deseos de formar parte de este proyecto. Un abrazo a todos".