Ayuda a Gema Montero y logra un balón del Real Madrid firmado por el equipo
El club participa en una campaña solidaria para recaudar fondos para esta onubense luchadora, que acaba de salir con éxito de una complicada operación, pero que tiene que hacer frente a un costoso tratamiento.
De todo el elenco de instituciones que han colaborado en la causa solidaria para ayudar a la onubense Gema Montero a superar su enfermedad, se ha sumado el Real Madrid, que sortea un balón firmado por Cristiano Ronaldo, Iker Casillas y el resto de integrantes del primer equipo, por un precio de un euro. Estas papeletas serán repartidas por José, el marido de Gema, por las peñas madridistas, así como entre particulares. Todos los interesados pueden asimismo llamar al 666 296 527 para participar en el sorteo haciéndose con una de las papeletas.
Por otro lado, la música cofrade vuelve a ser el hilo conductor de una gala benéfica, en este caso destinado a Gema, quien busca reunir el importe necesario para poder seguir el costoso tratamiento después de la exitosa intervención quirúrjica a la que fue sometida esta onubense, vecina del centro, en una clínica privada sevillana por un angioma carvernoso, que había derivado en hemorragias cerebrales.
Su marido y amigos de la pareja son los organizadores de este concierto en la Casa Colón, presentado por David Hidalgo. La Banda de Cornetas y Tambores de Punta Umbría, la Banda de Cornetas y Tambores Padre Jesús Nazareno de Lepe y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Expiración de Huelva son las tres formaciones musicales que han querido comprometerse con esta causa.
Las entradas, a un precio de tres euros, se han puesto a la venta en la taquilla de la Casa Colón y en el Colegio María Inmaculada de Huelva, centro donde estudia la hija de Mari Gema.
De igual forma hay habilitada una fila 0 por si alguna persona quisiera hacer cualquier tipo de donativo, y cuya numeración es ES87 2103 0558 1700 1003 1320 de Unicaja.
A lo largo del concierto se sorteará un traje de flamenca donado por la firma El Ajolí.