WiHuTv bate récord de visitas con los carnavales de Isla Cristina

En total, las visualizaciones en el canal de youtube superan las 100.100; desde la Coronación hasta el Cabalgata, pasando por todas las noches de concurso y el tradicional acto del Pito de Caña.

El canal de televisión de WiHu el operador local de internet y telefonía sigue superando cada año el número de visualizaciones.

WiHuTV se ha convertido este año en la única cadena local en emitir de forma íntegra y en directo el certamen de coplas de los carnavales más antiguos y famosos de España. Motivo por el que la fiesta está declarada como Fiesta de Interés Turístico de Andalucía.

En total, las visualizaciones en el canal de youtube superan las 100.100 desde la Coronación hasta el Cabalgata pasando por todas las noches de concurso y el tradicional acto del Pito de Caña. A esto se le suma el alcance a través de facebook que se sitúa en 76.000 espectadores, así como los abonados al canal local a través de la red de televisión por cable que Isla Cristina está en 2.450 hogares.

La Gran Final celebrada este pasado sábado contó con 12.000 reproducciones. Isla Cristina volvió a escoger WiHuTV para vivir su carnaval. Todas las carpas, así como restaurantes y bares conectaban cada noche para vivir de cerca y en directo el trabajo de cada agrupación.

Gente de lugares como Argentina, Alemania, México o Portugal además de españoles han disfrutado de las retransmisiones realizadas cada jornada de concurso desde el Teatro Municipal Horacio Noguera.

Además del repertorio de los grupos también se han recogido las impresiones de estos después de cada actuación así como del público asistente, entre ellos el destacado artista Manuel Carrasco. Quien compartió con nosotros su alegría por volver a visitar su tierra en la mejor época del año.

El carnaval isleño concluirá este miércoles tras el tradicional entierro de la sardina, que también se podrá ver en directo en WiHuTV.