A pie, en bicicleta o en coche de caballos: lo importante es llegar a la cita de la vacuna

La importancia de vacunarse ha llevado a esta vecina de Lepe a acudir en un original medio de transporte a su cita médica.

No hay duda de que la vacuna se ha convertido en una cita obligada en las agendas de todos en los últimos tiempos.

Ya sea para protegerse a uno mismo o para no contagiar a los demás, la inmensa mayoría de la población es consciente de la importancia de vacunarse para no volver a revivir los episodios más dantescos de la pandemia.

A la cita pues, hay que acudir. Sin dilación ni excusas y prestar heroicamente el brazo una o un par de veces, según toque. “O las que hagan falta", comentan los más valientes.

A esa misma conclusión debió llegar esta mujer, vecina de Lepe, que se presentó hoy a su cita ¡nada menos que en coche de caballos!. Lo importante es estar ahí, debió pensar.

La imagen, en la que se puede observar a una sanitaria inyectándole el preparado, ha dado la vuelta a las redes y son muchos los que aplauden el original medio de transporte que eligió la mujer para recibir su vacuna.

¡Un aplauso para ella y para todos los héroes anónimos que están acudiendo a pie, sobre ruedas o motorizados a esta gran cita comunitaria!