Continúa la búsqueda de Trapito, el perrito más querido de Lepe

Trapito es un pincher de dos meses y de color negro. Desapareció hace más de una semana y siguen sin dar con su paradero. Por eso, piden ayuda a la ciudadanía. Como recompensa, su dueño, un joven vecino de Lepe ofrece una tableta de chocolate

La Policía Local de Lepe sigue buscando a Trapito, un perrito que desapareció en el municipio hace hoy más de una semana.

"Hacemos un nuevo llamamiento para su localización. Juntos conseguimos que se convirtiera en “Trending Topic” en redes sociales y muchísimos medios de comunicación; empresas, particulares e “influencers” están aportando su granito de arena para que “Trapito” vuelva a casa lo antes posible", han recogido desde el cuerpo policial en Facebook.

Desde su desaparición se han barajado varias informaciones y pistas sobre su paradero pero, de momento, no han podido localizarlo. "Tenemos el convencimiento de que alguien lo ha acogido con las mejores intenciones y apelamos a ese buen sentimiento que hará posible su regreso. Hay mucho en juego", afirman los agentes.

Trapito es un pincher de unos dos meses de edad y de color negro. No llevaba collar y se solicita la colaboración ciudadana para su búsqueda. Como recompensa, su dueño, un joven vecino de la localidad ofrece una tableta de chocolate.