La Joya ofrece su espacio para conversar en cualquier idioma
Los onubenses cuentan a partir de esta semana con un espacio gratuito para conversar en cualquier idioma. Es gracias a la Tetería La Joya y a su nuevo programa de Intercambios Linguísticos, que tendrá lugar todos los martes desde las 20.00 horas. La única tetería que existe en Huelva ofrece su establecimiento, situado en la plaza Jesús de la Pasión, frente al Hotel Monteconquero, para que los onubenses puedan mantener y mejorar el nivel de su segunda lengua mediante la conversación con nativos.
Todos los interesados que se acerquen al local encontrarán unas peanas con banderas de diversos países. Cada bandera indica el idioma que se habla en la mesa en que se haya colocado, por lo que los participantes pueden sentarse en la mesa donde se hable el idioma que le interese o bien coger una nueva bandera y colocarla en otra mesa. La idea es que durante un tiempo se hable en la lengua que indica la bandera y durante otro rato en castellano para que puedan aprender todos, los unos de los otros
La actividad, que también se desarrollará los jueves a partir de las 22.00 horas en el pub Tumi, es libre, gratuita y no necesita inscripción: la hace el interesado por el simple hecho de acudir.