El histórico concierto de Manuel Carrasco en el Bernabéu le sale caro: multa de 125.000 euros por exceso de ruido

Manuel Carrasco, en el Bernabeu
El histórico concierto que protagonizó el cantante isleño en el Bernabéu el pasado mes de junio acaba en una multa. El Ayuntamiento de Madrid sanciona a la promotora del evento con 125.000 euros de multa por exceso de ruido.

"El Ayuntamiento de Madrid ha enviado 11 sanciones con multas que suman 801.000 euros por las actuaciones musicales celebradas este año en el recinto del Real Madrid". Lo acaba de adelantar el diario El País, que se hace eco de una noticia de impacto que también afecta a un artista de Isla Cristina (Huelva).

Porque en el listado de promotoras musicales sancionadas por este exceso de ruido que trae de cabeza al Real Madrid y a su directiva, que protagonizan un enconado enfrentamiento con el Ayuntamiento de la capital de España que dirige Almeida (PP), estaría el artista onubense Manuel Carrasco.

Llenazo histórico de Manuel Carrasco en el Santiago Bernabéu

Según las fuentes de El País, en el caso de Manu Carrasco la sanción es de 125.000 euros.

Cabe recordar que el pasado mes de junio y en una noche mágica y emocionante, Manuel Carrasco dejó su honda huella en la historia de la música española. Se ha convertido esta pasada noche en el primer artista nacional en llenar el renovado Estadio Santiago Bernabéu en Madrid.

Esta vez el cantante de Isla Cristina, además de por los miles de espectadores y fans (más de 70.000) que no fallaron y acudieron a la cita estuvo arropado por Niña Pastori, Luis Fonsi, Camilo, Malú y Juanes. Sí, se desató la locura con tanta estrella.

Numerosos ciudadanos de Isla Cristina y toda la provincia de Huelva se desplazaron hasta Madrid para ser testigos de este concierto y la misma Diputación de Huelva patrocinó al artista internacional.