Mara Barros, la voz de Sabina vuelve a 'Popstars'

La onubense anuncia una nueva gira junto a sus compañeras de 'Popstars', el programa de televisión que la dio a conocer hace 18 años

Hace 18 años, la onubense Marra Barros daba a conocer su potencial como cantante a través del popular programa de televisión Popstars: todo por un sueño.

Un concurso de talentos, emitido en Telecinco en el verano del 2002 y presentado por Jesús Vázquez junto a Elia Galera, que se convirtió en todo un boom del momento, con 2,3 millones de espectadores de media.

"La idea de la gira ha surgido de forma inesperada gracias a la repercusión del vídeo.

Es tanta la ilusión que tenemos por trabajar juntas de nuevo que hemos abierto la contratación ansiosas por compartir con todos las canciones que, sin duda, han marcado nuestras vidas, las que interpretamos en el concurso. Haremos un concierto a final de año en Madrid donde estaremos las 24 compañeras que grabamos el vídeo. Mover una gira con 24 chicas y el equipo humano que nos acompaña es completamente inviable y más aún en la situación económica que atraviesa el país, así que en principio, y debido a la demanda de promotores, estaremos Bellepop, el grupo ganador del concurso, pero con una formación nueva, Roser, sin duda una de las concursantes más mediáticas y una servidora. A nosotras se sumarán las concursantes residentes en las ciudades que visitemos, si sus agendas y compromisos se lo permiten.

Aún no hemos anunciado las fechas y por lo tanto tampoco los puntos de venta, pero estad atentos a nuestras redes, porque os mantendremos informados de todo", cuenta.

Mara se enorgullece del cariño incondicional que todavía sigue recibiendo de los fans de aquel programa. "Para mí ha sido muy sorprendente, pero sí. Hay muchísima gente que recuerda Popstars. Nunca hemos dejado de sentir el cariño de los fans del programa. Es cierto que durante estos 18 años yo enfoqué mi carrera hacia otro género, un poco alejado del universo Popstars y pensé que ya no me asociarían al programa. Sin embargo, me sorprende muy gratamente descubrir que sí", asegura la cantante.

Tendremos que esperar a que pasen estos meses de incertidumbre por la crisis sanitaria para saber si, finalmente, los onubenses podrán disfrutar del talento de Mara Barros junto al mítico grupo de Popstars en Huelva.