La exquisitez y el buen gusto presentes en la inauguración de Muérdago
En la tarde de este jueves pre navideño, una semana exacta antes para que sea Nochebuena. se ha abierto de forma oficial la tienda Muérdago, en la céntrica calle Rascón, nº 5, de la capital.
Esta tienda formada y basada sobre el concepto pop up, del que ya tendremos tiempo de hablar en esta misma sesión, estuvo con nosotros presentes en las navidades pasadas, constituyendo todo un éxito de público en la ciudad, tanto por la calidad e innovación de los productos de todo tipo expuestos cuanto por la forma sui generis del concepto de compra y por el trato realmente glamuroso que recibe y percibe todo el que traspasa sus puertas.
De ese éxito ha surgido la posibilidad de volver este año a exponer, por parte de sus jóvenes y emprendedoras empresarias, para toda Huelva, una nueva y variada serie de productos en ropa y accesorios que hacen las delicias de todo aquél que se sienta atraído por las cosas bien confeccionadas, novedosas y exclusivas. Desde trajes de calle o de noche, hasta bolsos o complementos de todo tipo, accesorios múltiples para señoras o corbatas, camisetas o magníficos calcetines curiosamente encajados.. Muérdago es algo más que una tienda, es un pequeño templo de las delicias de la moda y sus complementos que, desgraciadamente, nos llega a Huelva a cuentagotas.