viernes. 19.04.2024
El tiempo

WiHu amplía su oferta en Huelva

El operador local de fibra óptica en Huelva amplía su oferta en la capital con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 31 de la Avenida Federico Molina.
WiHu amplía su oferta en Huelva

WiHu, el operador local de fibra óptica en Huelva, amplía su oferta en la capital con la apertura de un nuevo establecimiento en el número 31 de la Avenida Federico Molina. Desde este jueves abonados y personas interesadas en conocer las ofertas y paquetes de internet, telefonía y televisión contarán con este espacio donde recibirán una atención personalizada.

WiHu TDC Huelva será desde este jueves la tienda donde poder contratar este servicio que ya se ofrece en las zonas más poblada de la capital como son las barriadas de El Polígono San Sebastián, Víaplana, Santa Marta o El Matadero además de la zona centro de la ciudad. WiHu tiene previsto seguir aumentando su expansión de la fibra óptica por la capital en las próximas semanas.

Con motivo de esta apertura WiHu ofrece para los nuevos abonados conexión de fibra óptica a 20,90€ al mes, IVA incluido. Además se puede contratar paquetes que incluye fibra 600mb, llamadas ilimitadas + 25gb para el móvil y TV por 29,99€ al mes. En su oferta televisiva incluye más de 70 canales de temáticas de cine, documentales, series, deportes e infantiles.

Además de esta nueva tienda la marca también cuenta con puntos de venta en Isla Cristina, Ayamonte y La Redondela.

Para proporcionar una atención rápida el operador local dispone del teléfono 959830000 para cualquier consulta así como la web wihu.es

Cabe destacar que WiHu es en la actualidad el operador local de referencia en la provincia de Huelva con presencia en Ayamonte, Isla Cristina, La Redondela, La Antilla, Islantilla, Punta Umbría y Huelva con servicio de fibra óptica y en Aljaraque y Mazagón a través de un sistema de conexión inalámbrica. Además de ofrecer servicios de telefonía y contar en Isla Cristina y Ayamonte con un canal local propio de televisión.