jueves. 18.04.2024
El tiempo

Las mejores series de televisión de todos los tiempos

Antes de que servicios de streaming, como Netflix y Hulu, pusieran de moda hacer maratón de series enteras en un solo fin de semana, existía el disfrute televisivo ordinario.
Las mejores series de televisión de todos los tiempos

Antes de que servicios de streaming, como Netflix y Hulu, pusieran de moda hacer maratón de series enteras en un solo fin de semana, existía el disfrute televisivo ordinario que mantenía a los fanáticos pegados a sus sofás semana tras semana, año tras año, para saber qué pasaría después. Ahora que tenemos tantos canales de streaming a nuestra disposición, y que con un vpn gratuito podemos ver la televisión cuándo y dónde queramos, el contenido se ha vuelto aún más sofisticado y variado, satisfaciendo tanto a los críticos como a los aficionados.

¿Cuáles son las mejores series de televisión de todos los tiempos? Es una pregunta que se ha debatido durante años, con diferentes personas que tienen diferentes opiniones. Sin embargo, hay algunas series que han superado la prueba del tiempo y son universalmente aclamadas como las mejores de las mejores. Estas son nuestras selecciones de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Lost

Años de emisión: 2004- 2010

Lost fue una serie innovadora, que seguía a los supervivientes de un accidente de avión que quedaban varados en una isla mística. La serie estaba llena de suspenso y giros, con personajes a los que resultaba fácil empatizar. Lost fue un éxito comercial y de crítica, ganó varios premios Emmy y Golden Globes.

Parks and Recreation

Años de emisión: 2009- 2015

Parks and Recreation es una divertidísima comedia, que sigue a los empleados del departamento de Parques y Recreación en la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana. La serie está llena de humor ingenioso y personajes adorables, lo que la convierte en una de las comedias más queridas de todos los tiempos.

La serie se estrenó con críticas mixtas, ya que no estaba a la par de su predecesor (The office), pero el público se encariñó con el reparto liderado por Amy Poehler. A pesar de este contratiempo al inicio, acabó encontrando su ritmo y se convirtió en un éxito para la NBC. El programa fue nominado a 14 premios Emmy durante todas sus temporadas.

Better Call Saul

Años de emisión: 2015-actualidad

Better Call Saul, es una serie precuela de Breaking Bad aclamada por la crítica, que sigue la vida del abogado de poca monta Jimmy McGill (Bob Odenkirk), antes de convertirse en el turbio Saul Goodman. La serie ha sido alabada por su escritura, actuación y dirección. Ha ganado varios premios, incluyendo 21 Emmy y 4 Golden Globes. A pesar de que tenía grandes zapatos que llenar, el programa logró superar las expectativas de los críticos. Su última temporada se estrenará este 2022.

The office

Años de emisión: 2005- 2013

The Office es una comedia de estilo documental, que sigue la vida cotidiana de los empleados que trabajan en la ficticia empresa Dunder Mifflin Paper. La serie se convirtió en un éxito instantáneo, gracias a sus personajes afines y extravagantes, así como a su humor inteligente. Fue nominada a 42 Emmy durante sus 8 años de transmisión.

Game of Thrones

Años de emisión: 2011- 2019

Posiblemente la serie más popular de todos los tiempos, Juego de Tronos fue un fenómeno mundial. La serie sigue la batalla por el Trono de Hierro, mientras múltiples familias se disputan el control de los Siete Reinos. La historia está llena de intrigas políticas, personajes complejos y giros argumentales impactantes. Ganó la cifra récord de 56 Emmy y tuvo 160 nominaciones.

Avatar: El último maestro de aire

Años de emisión: 2005- 2008

Avatar: The Last Airbender, fue una innovadora serie de animación que seguía las aventuras de Aang, el último maestro aire. La serie estaba ambientada en un mundo de elementos, donde la gente podía controlar el fuego, el agua, la tierra y el aire. La serie fue alabada por su complejo argumento, sus personajes bien desarrollados e increíbles secuencias de acción. En 2007, la popular animación fue reconocida con una nominación al Emmy por: Programa de Animación Sobresaliente, para programación de menos de una hora.

Breaking Bad

Años de emisión: 2008- 2013

Breaking Bad es una de las series de televisión más populares de todos los tiempos, y con razón. La serie sigue la historia de cómo Walter White, un profesor de química de instituto, se convirtió en el mejor cocinero de metanfetamina cuando le diagnostican un cáncer terminal. Es uno de los programas de televisión más legendarios de la historia, y ha recibido los mayores elogios de la crítica de todos los tiempos.

Doctor who

Años de emisión: 1963-actualidad

Doctor Who es una serie de ciencia ficción británica que sigue las aventuras de “El Doctor” un Señor del Tiempo, que viaja por el tiempo y el espacio en su TARDIS. La serie lleva más de 50 años en antena, lo que la convierte en la serie de ciencia ficción más larga de la historia de la televisión. Lo mejor de la serie es que podrás escoger a tu doctor favorito y ver sus aventuras. El de nosotros es el décimo doctor, David Tennant, ¿y el tuyo?