viernes. 19.04.2024
El tiempo

Fran Cárdenas quiere tomarse la revancha con el Ciudad de Huelva

"Lo volveremos a intentar, volveremos a pelear, lo seguiremos intentando", anuncia el base de La Palma, el jugador onubense con más partidos en la Liga ACB.
Fran Cárdenas quiere tomarse la revancha con el Ciudad de Huelva

Ha sido uno de los señalados por el fracaso histórico del Ciudad de Huelva en la Fase de Ascenso a la LEB Plata. Y aunque ha firmado buenos números (10 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias de media), es evidente que no ha sido el líder en la pista ni el jugador que marca las diferencias, como se esperaba tras su fichaje. Quizás por ello, Fran Cárdenas quiere tomarse la revancha. Y parece dispuesto a renovar por el equipo capitalino.

Es lo que se desprende de su último comunicado en las redes sociales, pues no ha dudado en proclamar que "lo volveremos a intentar, volveremos a pelear, lo seguiremos intentando. Estamos cerca, Huelva quiere y debe tener baloncesto. Este club tiene los mimbres y la estructura necesaria para seguir creciendo poco a poco, no me cabe duda de que así será y que será cuestión de tiempo".

El último escalón

En su balance, el jugador onubense con más partidos en la Liga ACB reconoce que "la temporada no ha terminado como a todos nos hubiese gustado, no hemos sido capaces de hacer nuestro mejor baloncesto en el momento más importante. Pero tenemos que poner en valor lo que un año más ha conseguido este equipo, un año más hemos llegado hasta el último escalón".