viernes. 19.04.2024
El tiempo

Víctor Pérez marca el camino a seguir por el Ciudad de Huelva

"La forma en la que lo hicimos fue desastrosa, no demostramos estar conjuntados y desaprovechamos la oportunidad de ascender en casa", admite el alero sevillano.
Víctor Pérez marca el camino a seguir por el Ciudad de Huelva

En el Ciudad de Huelva aún dura el duelo. Tras el fracaso histórico del equipo de Pedro Vadillo en la Fase de Ascenso a la LEB Plata -aunque en el club prefieren llamarlo decepción-, se han sucedido las reacciones de los protagonistas en las redes sociales. Quizás la más remarcable sea la de Víctor Pérez, porque marca el camino a seguir por el club para continuar creciendo y hacer realidad el sueño de devolver a nuestra capital al baloncesto de élite.

Lejos de buscar excusas o enemigos externos, el alero sevillano ha escogido el camino de la autocrítica, el único que te lleva a mejorar. "Cuando no se consigue el objetivo, el 'cabreo' es tremendo. La forma en la que lo hicimos fue desastrosa, no demostramos estar conjuntados y desaprovechamos la oportunidad de ascender en casa. Dicho esto, no queda otra que aprender de los errores y volver a prepararnos para la siguiente oportunidad", señala.

Reivindicación

Una asunción de responsabilidades que no le impide reivindicar a su equipo y su club. "Dos años y dos Fases Finales. Parece fácil, pero no lo es. Culminar el ascenso es el siguiente paso. Suena difícil, pero será cuestión de tiempo. Lo que sí tengo claro es que no será fruto de la casualidad. Detrás hay mucho esfuerzo, ilusión y compromiso de las personas que forman este club por lograrlo. No hay más opción que la de no rendirse", sentencia.