sábado. 20.04.2024
El tiempo

Juan Sebastián encabeza la lista en Huelva de PACMA

El líder de PACMA pretende ser un altavoz contra el maltrato animal y la concienciación sobre el cuidado del medioambiente en Andalucía.
Juan Sebastián encabeza la lista en Huelva de PACMA

El Partido Animalista PACMA ha presentado esta semana desde Huelva su candidatura de cara a las elecciones andaluzas del próximo 19 de junio.

La lista irá encabezada por Juan Sebastián, un joven estudiante de 22 años especializado en conducción de actividades físico deportivas en el medio natural.

Sebastian, granadino afincado en Huelva, concurre "con mucha ilusión" a estos comicios desde los cuales pretende ser un altavoz contra el maltrato animal y la concienciación sobre el cuidado del medioambiente: "Sin duda, es necesario dar un impulso a Andalucía, y será la juventud y el Partido Animalista los que propicien el cambio. Es imposible construir una sociedad sana si sus pilares están dañados y nadie se ocupa de ello" afirma.

Para el candidato animalista, esta dejadez política en Andalucía está provocando serios daños medioambientales sobre los que es urgente tomar medidas: "Los políticos que actualmente gobiernan ni siquiera están atentos de los problemas medioambientales o del maltrato a los animales a pesar de los constantes toques de atención que llegan directamente desde Europa. Todo lo contrario, creo que los motivan e incluso llegan a fomentarlos", explica Sebastián.

Sebastián da un paso al frente y deposita toda su confianza en la política para "rescatar Andalucía" y asegura que el cambio vendrá "de la mano del creciente activismo social que está experimentando el país en confluencia con una fuerza política innovadora como PACMA"