viernes. 19.04.2024
El tiempo

El equipo 'Los Díaz' se alza con el premio a la mejor tortilla en el concurso de Holea

Han participado 10 parejas de la provincia, de las que ‘Las V’ ha obtenido el premio de 100€ del sorteo entre los participantes
El equipo 'Los Díaz' se alza con el premio a la mejor tortilla en el concurso de Holea

El equipo de madre e hijo ‘Los Díaz’, formado por Roxana y Rubén, naturales de Huelva, se ha alzado con el premio del jurado a la mejor tortilla del certamen de cocina en vivo celebrado en Holea ‘Esta tortilla sí que mola’.

La pareja ganadora se ha alzado con el premio con su receta de tortilla tradicional con patatas y huevos entre las diez propuestas participantes por su sabor, textura y presentación. Las parejas de participantes procedían además de Huelva capital -de donde son los ganadores-, de municipios como Moguer, Aljaraque o San Juan del Puerto.

El jurado, formado por representantes del Centro Comercial, Cadena Cope Huelva, La Casa del Hostelero, además de por el concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Huelva, Daniel Mantero, ha destacado el “alto nivel” de todos los participantes en una divertida jornada ideada para disfrutar en familia.

El premio para los ganadores ha consistido en un cheque regalo de 300 euros en compras en el centro comercial. Además, la pareja ‘Las V’ formada por Vanessa y Valeria, de Huelva, se ha alzado con el premio de 100€ de compras en Holea correspondiente a un sorteo realizado entre todos los participantes.

El concurso, organizado por Holea y Cadena COPE, cuenta con la colaboración de Carrefour, La Casa del Hostelero y Cepsa Sumigás y se ha celebrado esta misma mañana con el objetivo de homenajear una de las recetas de mayor tradición y arraigo en la zona como es la tortilla de patatas tradicional.