jueves. 28.03.2024
El tiempo

Aracena y Ayamonte sufren los dos primeros incendios de la temporada

Efectivos del Infoca se afanan en controlar un incendio localizado en el patrimonio medioambiental de Aracena donde se ha registrado un siniestro en el que intervienen 22 bomberos forestales a los que da cobertura desde el aire el super puma KA-80.
Aracena y Ayamonte sufren los dos primeros incendios de la temporada

Efectivos del Infoca se afanan en controlar un incendio localizado en el patrimonio medioambiental de Aracena donde se ha registrado un siniestro en el que intervienen 22 bomberos forestales a los que da cobertura desde el aire el super puma KA-80. Es precisamente desde el pájaro de acero desde donde está tomada la instantánea que ilustra la noticia.

De momento se desconoce que las dimensiones del área que está siendo pasto de las llamas, si bien todo hace indicar que el fuego podría controlarse en las próximas horas siempre y cuando las condiciones meteorológicas, principalmente el viento, no se vuelvan adversas.

Aun no ha arrancado el verano y en la jornada del sábado ya se han registrado dos fuegos en la provincia, el primero de ellos en Ayamonte.