sábado. 20.04.2024
El tiempo

AJE Huelva ya tiene ganadores para sus Premios anuales

Las empresas galardonadas en las categorías de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial se conocerán públicamente en la gala de Premios AJE Huelva 2022, el próximo 12 de mayo a las 19.30h. en el Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Huelva.
AJE Huelva ya tiene ganadores para sus Premios anuales

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha fallado, junto a un Jurado Oficial, los ganadores y finalistas de los Premios AJE Huelva 2022, en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. 

Al acto, que dio comienzo a las 10.00 horas en la sede de la Federación Onubense de Empresarios, liderado por el presidente de AJE, Juan José Domínguez, han asistido como miembros del Jurado Oficial las siguientes personalidades: Mónica Bravo, Técnico Sup. Economista. Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Planificación Estratégica; Belén Castillo, Diputada de Presidencia e Innovación Pública; Antonio Augustín, Delegado Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Huelva; Marina Gómez, Asesora de Programas del Instituto Andaluz de la Juventud en Huelva; Juan José de la Vega, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de la Universidad de Huelva; Adela de Mora, Directora provincial de Andalucía Emprende en Huelva;  Emilio Ponce; Director de la Fundación Caja Rural del Sur; Daniel Toscano, Presidente de la Cámara de Comercio de Huelva y María Teresa García, Secretaría General de la Federación Onubense de Empresarios.  

Con el lema “Volver a Conectar”, AJE quiere homenajear a los jóvenes empresarios onubenses que han destacado por su ingenio, su innovación y por su pasión. Los candidatos, y el resto de invitados, conocerá el fallo el próximo jueves 12 de mayo en la gala provincial, que se tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Diputación de Huelva a las 19.30h. 

Los ganadores de esta edición provincial, competirán contra los agraciados del resto de provincias andaluzas por el reconocimiento regional en las mismas categorías, en un acto que se celebrará el próximo 6 de octubre en Almería. 

Domínguez, presidente de AJE Huelva, dedicó unas palabras de agradecimiento la Diputación de Huelva y la Fundación Caja Rural, patrocinadores de los Premios AJE Huelva 2022, que demuestran así su apuesta clara por potenciar el emprendimiento y el tejido empresarial de la provincia.