martes. 16.04.2024
El tiempo

La Fundación Caja Rural del Sur se suma al Club Cámara Huelva

“El Club Cámara Huelva -ha manifestado el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Toscano- se ve de esta forma fortalecido con la presencia de la Fundación Caja Rural del Su".
La Fundación Caja Rural del Sur se suma al Club Cámara Huelva

La Fundación Caja Rural del Sur ha hecho firme su compromiso de adhesión al Club Cámara Huelva, promovido por la institución cameral onubense, con la firma del convenio de adhesión rubricado entre el presidente de esta última entidad, Daniel Toscano, y el director de dicha Fundación, Emilio Ponce.

De esta forma, la entidad financiera, a través de su Fundación, “pone de manifiesto su compromiso con la realidad empresarial de nuestra provincia, convencida de que foros de esta naturaleza son convenientes para contribuir a posicionar a nuestros sectores económicos en los mercados, con servicios y productos de primer nivel como los que contamos”, expuso Emilio Ponce.

“El Club Cámara Huelva -ha manifestado el presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Toscano- se ve de esta forma fortalecido con la presencia de la Fundación Caja Rural del Sur para seguir avanzando en el desarrollo de iniciativas y actividades dirigidas a las pymes y grandes empresas de nuestra provincia que hasta hora carecían de un foro de este nivel, que se convertirá en referente en nuestra provincia y que será respaldo por empresas y otras instituciones que se irán conociendo en los próximos días. Se compromete así la Caja Rural con las actividades empresariales de nuestra provincia a través de la colaboración con la Cámara de Comercio de Huelva”.